Un simpático cojín para el ratoncito Pérez

¡Viene el Ratoncito Pérez! A tu pequeño le encantará este almohadón personalizado con su nombre y con un bolsillito para guardar el diente que se le acaba de caer.

Textile, Toy, Stuffed toy, Beige, Cushion, Home accessories, Plush, Baby toys, Creative arts, Linens,
Hearst Spain

El resultado no puede ser más entrañable: este cojín que acompañará a tu niño en el mágico ritual de depositar el diente de leche junto a la almohada para el ratoncito. Muñecos, de Oliphant.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Materiales.

- Tela Vaudemont azul, de la colección Toile Demain, de KA International (27,50 €/m).
- Fieltro fino, de Fieltros Olleros (9,50 €/m).
- Aguja, alfileres, metro.
- Máquina de coser.
- Hilo de punto de cruz.
- Lápiz y tijeras.
- Pegamento para textil.
- Pintura y un bastoncillo.

Paso 1: Corta la tela.

Corta una pieza rectangular de tela de 1,16 m de largo y 26 cm de ancho. Dóblala de manera que forme una funda de cojín de 30 cm de largo y que, por la parte trasera, se solapen los extremos. Fija las dobleces con alfileres, para que no se desplacen al coser a máquina todos los bordes.

Paso 2: Cose el bolsillo al cojín.

Para hacer el bolsillo, corta un cuadrado de otra tela, de 8 x 8 cm. Dobla los extremos hacia el interior, para que quede bien rematado, y cóselo a la funda por todos los lados salvo por el superior. Escribe con un lápiz la frase que elijas para personalizarlo.

Paso 3: Decora con el retoncito Pérez.

Con hilo de punto de cruz doble, repasa con puntadas pequeñas el trazo del lápiz. Ahora ya puedes coser la funda a máquina por el revés. Por último, dibuja la silueta de un ratón en fieltro, recórtala y pégala con adhesivo de textil en la funda.

Un cojín para que guarde su diente

Idea: Decora la figura del ratoncito con dos toques sencillos. Con un bastoncillo y pintura acrílica rosa, colorea el interior de las orejas y los mofletes del ratón. Con un rotulador negro de punta fina marca la cola, los ojos y la nariz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo