¿Cómo redecorar los jarrones?

Decora con silicona un jarrón una botella de cristal de cuello alto y conviértela en un estiloso florero. Introduce en él dos o tres varas de rosas o calas. ¡Derrochará personalidad!

1 de 6
Personaliza tus jarrones

Decora el cristal con pinturas especiales que ofrecen un acabado de vidriera, como Vitrail, de Pèbèo, que encontrarás en tiendas de manualidades. Anímate a pintar vasos, espejos, cuadros... Mesa de estaño, de Zara Home. Aparador, de Oficios de Ayer.Flores, de Los Peñotes.

2 de 6
Paso 1: Elige los colores

Carga la pistola de silicona con uno de los colores elegidos; nosotros optamos por un azul verdoso. Empieza a trabajar debajo del cuello de la botella. Dispara pequeños pegotes desde arriba hacia abajo separando la pistola rápidamente.

3 de 6
Paso 2: Usa una pistola de silicona

No hagas las gotas demasiado juntas, procura dejar un espacio libre entre una y otra. Aunque veas que quedan pequeñas hebras entre ellos, no te preocupes, luego las quitarás. Continúa el trabajo en fila hasta que llegues a la base de la botella.

4 de 6
Paso 3: Crea hileras de pegotes

Repite varias filas de este color dejando un espacio de separación entre unas y otras. Luego quita el cartucho de silicona e introduce uno nuevo de otro color. En nuestro caso, un verde más claro. Realiza pegotes en los huecos libres entre filas.

5 de 6
Paso 4: Juega con los colores

Rellena los espacios libres intercalando colores a tu gusto. Nosotros utilizamos un tercero en blanco. Cuando termines de rellenar todos los huecos, corta con la tijera esas hebras de unión que han quedado entre los pegotes y que afean la manualidad.

6 de 6
MATERIALES

- Botella de cristal.
- Silicona de colores.
- Pistola de silicona.
- Tijera. (Todos los materiales son de Leroy Merlin).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Trucos de hogar