Organizar las herramientas

Mira qué sencillo es contribuir al orden que necesitas en ese rincón de tu casa. ¿Sabes cómo? Sólo tienes que fijar unas cajitas de plástico sobre un panel. Así tendrás tus herramientas y utensilios ordenados y a mano para tus manualidades.

image
Personaliza el panel

El color blanco es fácil de integrar pero, si lo prefieres, puedes personalizar el panel con pintura o papel pintado. Otra idea simpática es identificar cada contenedor con el nombre de su contenido. Panel, de Brico-Todo. Armario y contenedores, de Ikea.

1 de 4
Paso 1: Panel a medida.

Encarga en una tienda de bricolaje que te corten un panel a la medida que desees. A continuación, colócalo en horizontal, sobre una mesa o en el suelo, y prueba a situar los contenedores con la composición que más te guste. Señala los puntos donde irán los tornillos de cada contenedor. Después, quítalos y atornilla.

2 de 4
Paso 2: Cuelga los contenedores.

Señala los agujeros donde irán los tornillos para colgar el panel en la pared. Cuelga los contenedores de los tornillos, tal y como los marcaste. Si con el tiempo quieres cambiar alguno de lugar, procura que el nuevo oculte los agujeros hechos por el anterior, aunque si se ven, podrás taparlo con una chincheta blanca.

3 de 4
MATERIALES

- Panel lacado en blanco.
- Contenedores de plástico blanco.
- Tornillos.
- Destornillador.
- Metro.
- Lápiz.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY