Confecciona una funda para el cambiador

Para que tu bebé no pase frío mientras le cambias el pañal, te proponemos que forres el cambiador con una tela calentita. Y si le coses unos bolsillos, tendrás todo a mano.

1 de 6
Una funda muy versátil

Cuando salgáis a pasear en invierno, la funda puede servirte de saco para abrigar al bebé; así irá calentito en el capazo. Guarda en los bolsillos sus juguetes favoritos. Cambiador Gullunge (4,99 €) y muñequitos, de Ikea. Ropa, de Mi Pequeño Lucas. Mantita azul en el cajón, de Nice Things.

2 de 6
Paso 1: Mide el cambiador

Este tiene 60 cm de ancho x 70 cm de largo. Dobla el forro polar por la mitad a lo ancho hasta obtener una funda de 60 x 75 cm. Corta la pieza de 30 cm de tela sobrante.

3 de 6
Paso 2: Corta la tela

Corta una pieza de piqué de 50 x 70 cm y dóblala por la mitad con el dibujo hacia dentro. Vuelve a doblar haciendo un zigzag de 10 cm en el interior. Hilvana los extremos y cóselos con la máquina. Dale la vuelta a la tela y ya tendrás hecho el bolsillo.

4 de 6
Paso 3: Prepara el bolsillo

Coloca el bolsillo en el interior de la funda de forro polar, ajústalo al borde y vuelve a cerrar la funda. Sujétalo con alfileres procurando no torcerte y luego, hilvánalo. Con la máquina, cose la funda por todos los lados, excepto por uno de ellos.

5 de 6
Paso 4: Cose los botones

Dale la vuelta a la funda y saldrá el bolsillo. Haz unas costuras perpendiculares en él para obtener dos bolsillos más pequeños. Por último, cose unos botones de colores vistosos en el lado abierto y realiza unos pequeños cortes a modo de ojales.

6 de 6
Materiales

- Forro polar verde (1,50 m de ancho x 75 cm de largo).
- Piqué estampado de 50 cm de largo (ambas telas son de Ribes & Casals).
- Máquina de coser.
- Metro, tijera, hilo, aguja y alfileres.
- Dos botones de colores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY