¿Cómo hacer un camino de mesa de organza?

Con esta delicada combinación de vaporosos tejidos te animamos a confeccionar un elegante camino de mesa, ideal para lucir en fiestas y ocasiones especiales.

1 de 4
Combínalo

Con servilletas anudadas con cintas de raso blanco o de un color similar al de las cuentas de cristal; así tu mesa quedará elegantemente vestida para cualquier ocasión. Telas, de Ribes y Casals. Cuentas de cristal, de Pontejos. Menaje: Point à la Ligne, Becara y Antennae.
Precios octubre 2009

2 de 4
Materiales

- Telas: una pieza de hilo con mezcla de algodón y otra de organza, ambas de 0,60 x 1,40 m.
- Tijeras y lápiz.
- Cuentas de cristal.
- Máquina de coser.
- Hilo y alfileres.
Precios octubre 2009

3 de 4
Paso 1:

Corta las telas. Decide el ancho que quieres para cada franja; con un lápiz y una regla marca la medida sobre la organza y córtala con unas tijeras. Repite la operación en la tela de hilo pero, en lugar de marcar con el lápiz la medida, saca un hilo y tira de él, obtendrás una línea recta por donde cortar.
Precios octubre 2009

4 de 4
Paso 2:

Cose las piezas. Alterna las franjas de hilo y organza y únelas por detrás con alfileres. Hilvana las uniones y los dobladillos y cóselo todo a máquina. Retira los hilvanes y pasa la plancha, a temperatura baja, por el revés. Ensarta las cuentas de colores en hilo y adorna con ellas las esquinas.
Precios octubre 2009

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY