Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Una mesita para exponer recuerdos
Una sencilla bandeja con patas de tijera se puede convertir en el soporte perfecto para exponer pequeños recuerdos, souvenirs y fotografías de la familia.
Por
Micasa
1 de 5
Decorar la mesa
El centro de atención son los adornos expuestos, por lo que es preferible optar por un acabado natural para la bandeja. Las propuestas para decorar el interior de la bandeja son infinitas y se pueden adaptar a otros objetos. Fotos, especias, flores secas... son muchos los elementos que se pueden transformar en piezas de una exposición si se muestran con buen gusto.
2 de 5
MATERIALES
- Bandeja.
- Cristal.
- Rafia.
- Cola blanca.
- Cinta métrica.
- Lápiz y tijeras. - Adornos y recuerdos variados.
3 de 5
Paso 1: Mide la bandeja
Toma medidas del interior de la bandeja; dibuja un rectángulo de ese tamaño sobre la rafia y córtala. Pégala con un poco de cola, para que no traspase la tela, sobre la bandeja.
4 de 5
Paso 2: Decora la bandeja
Crea una composición sobre la rafia con los adornos que hayas elegido. Es recomendable hacer varias pruebas antes de fijar las piezas y, una vez decidida, pegarlas a la tela con un punto de cola blanca.
5 de 5
Paso 3: Monta el cristal
Encarga un cristal totalmente transparente con la medida de la bandeja. Al medirlo ten en cuenta que debe apoyar sobre el borde superior, de lo contrario, aplastaría la composición.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io