¿Cómo hacer una guirnalda de madera?

Decora su dormitorio con estas alegres mariposas. Cuélgalas del techo, como si fuera un móvil, de la barra de la cortina, detrás de la puerta, en un mueble…

image
1 de 4
Una guirnalda de mariposas de colores

Une las mariposas con una cuerda de color y por encima de la que coloques arriba forma una lazada para poder colgarlo. Por debajo de la mariposa más pequeña, ensarta varias cuentas y remátalas con un nudo. Así, el colgante tendrá más peso.
Ideas: Quedará igual de bonita, si sustituyes las cuentas y la cuerda por botones y un lazo de raso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Paso 1: Dibujas las mariposas.

Dibuja en un papel las siluetas de varias mariposas de diferente tamaño. Recórtalas y utilízalas como plantilla para transferirlas a un tablero fino de DM. Corta las mariposas con la herramienta Dremel 300 Series; usa un portabrocas múltiple y una broca de corte en espiral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Paso 2: Corta y pule las piezas

Pule los bordes de las figuras recortadas. Utiliza la Dremel 300 Series con el mandril SpeedClic y un disco de pulir abrasivo SpeedClic. Haz los agujeros para colgar las mariposas en la parte superior e inferior de cada una; usa un portabrocas múltiple y una broca con el tamaño adecuado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Paso 3: Pinta las mariposas

Decora las mariposas con pinturas no tóxicas. Deja que se sequen. Utiliza un lápiz de grabación en relieve para delinear y rellenar algunas de las zonas pintadas. A continuación, esparce polvo de grabación en relieve y retira el sobrante; utiliza el soldador Dremel VersaTip con el cabezal de soplado caliente para calentar y fundir el polvo. Si quieres seguir decorando la madera, cambia este cabezal por la punta pirógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY