Haz tus propios adornos navideños

También en Navidad se imponen los detalles 'do it yourself'; adornos de confección casera y con sello personal que ganan por su sencillez.

image
1 de 4
Calendario de adviento

Haz tu particular calendario de Adviento con unos calcetines desparejados de los peques o con los pares que se les han quedado pequeños. Recorta los números en cartulina (o usa los que venden en madera decorada) y pégalos con pegamento para textil. Sujétalos a la cuerda con pinzas. Calcetines, de Condor. Chimenea, de Oficios de Ayer. Silla, de KA International. Cojín, de Filocolore. Cajas y abeto, de venta en Verdecora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Bolas de Navidad

Vamos a darle uso a todos esos botones que hemos ido acumulando con el tiempo. Utiliza una bola de corcho blanco —las encontrarás en tiendas de manualidades—, cose un trozo de cuerda o cinta y pega los botones con adhesivo de contacto. Bolas, de venta en Los Peñotes. Cajita y jarrón blanco, de Verdecora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Guirnaldas de punto

Utiliza restos de fieltro de colores para hacer círculos de dos tamaños. Pega uno grande y otro pequeño con el cordón entre ambos con cola blanca o pegamento de contacto. Cabeza de ciervo, de Verdecora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Adornos enrollados

Para colgar del árbol, de unas ramas de madera o de los pomos de las puertas. Corta una tira de fieltro de 14 x 4 cm y otra, en diferente color, en 11 x 4 cm. Superpón la pieza corta sobre la larga y enróllalas. Con hilo de punto de cruz atraviesa el rollito, haz un nudo en la parte superior y otro en la inferior para que no se deshaga el adorno y cuelga en el extremo unos abalorios. Fieltro, de Fieltros Olleros. Bolas de Navidad, de venta en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY