8 formas originales de decorar tu casa con los recuerdos de las vacaciones 🌴

Olvídate de los típicos marcos de fotos, ¡estas ideas le darán un giro a la decoración nostálgica!

Móvil de conchas marinas
Pinterest: Stacy Carter Photography Studios

¿Acabas de volver de tus vacaciones y no sabes qué hacer con las 3846 fotos que has sacado? Que no cunda el pánico, a continuación te damos 8 ideas de lo más originales y sencillas para decorar tu casa con los recuerdos del verano.

Piedras decoradas con mapas
Pinterest: Nubia Chona
1 de 8
En el camino

Si te has quedado sin ideas para decorar esas piedras que cogiste en la playa o la montaña, ¿por qué no las envuelves con los mapas de los lugares que has visitado?

Collage con ramas para colgar fotos
Pinterest: Electricidad Gómez
2 de 8
Esencia rústica

Para hacer este móvil tan chulo sólo necesitas unas ramitas, una cuerda larga, varias pinzas mini... ¡y tus fotos de las vacaciones!

Móvil de conchas marinas
Pinterest: Stacy Carter Photography Studios
3 de 8
Un toque espiritual

Elige las conchas marinas más bonitas que tengas y utilízalas para crear este móvil tan especial. Si añades unos cascabeles al final y lo colocas en la terraza, ¡controlarás el nivel del viento!

Mural con fotos familiares
Pinterest: Lucia Aidee De la Rosa
4 de 8
Mural chic

En lugar de decorar las paredes con cuadros, ¡crea tu propio mural con fotos de las vacaciones! Un truco: dale la misma gama de tonos y tamaños a todas las imágenes para que quede más bonito.

Mural con fotos Polaroid
Pinterest: Danna Carolina
5 de 8
A todo color

Si lo tuyo con la Polaroid es amor del bueno, ¡mira lo bien que luce esta pared decorada con fotos!

Jarrón de vidrio rosa con puntitos
Zara Home
6 de 8
Verano eterno

Elige un jarrón de vidrio transparente y rellénalo con la arena y las conchas de esa playa tan especial. ¡Quedará precioso!

Guirnalda de luces con caracolas
Pinterest: Margareth Moreira
7 de 8
Luces del mar

Si quieres crear un ambiente muy especial tanto dentro como fuera de casa, compra una guirnalda de luces y cubre cada bombilla con una caracola, ¡te sorprenderá el resultado!

Móvil de fotos Polaroid
Pinterest: Pamela
8 de 8
Lluvia de fotos

Si prefieres darle un aire informal a las paredes, puedes crear un móvil de fotos con varias cuerdas colocando cada imagen de forma diferente, ¡como si hubieran llovido por encima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY