Estantería con cajones

Verás qué bien queda esta estantería en la pared de tu cocina. Tiene cajones para guardar ingredientes culinarios y perchitas para colgar paños y manoplas.

1 de 4
Estante con cajoncitos

Ya puedes colgar el estante en la pared; además de utilizar las perchas y los cajoncitos también podras colocar botes decorativos, como éstos, de La Oca.

2 de 4
Paso 1: Lija la madera.

Primero pasa una lija fina por el tablero y por la cajonera para que la superficie de ambos quede suave. Luego, aplícales una mano de barniz y deja que sequen. Coloca entonces el estante de cajones sobre el tablero, céntralo bien, y atorníllalo a éste por detrás.

3 de 4
Paso 2: Coloca los tiradores.

Realiza con el taladro un orificio en el frente de cada cajón y atornilla los pomos, procura que queden bien centrados. Alineados con éstos, debajo de cada cajón, haz también agujeros en el tablero. Coloca entonces los pomos que servirán de perchitas.

4 de 4
MATERIALES

De Ikea: pomos y cajonera de pino sin tratar.
De Leroy Merlín: tablero de pino sin tratar, lija, brocha, barniz y tornillos.
- Metro.
- Destornillador.
- Taladro eléctrico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Almacenaje