Personaliza los manteles con imagenes transferidas

Te proponemos cambiar la imagen de un mantel blanco liso con un papel especial para transferir imágenes, que le dará un toque singular a tu mesa.

Serveware, Dishware, Petal, Tablecloth, Cutlery, Porcelain, Tableware, Bouquet, Kitchen utensil, Home accessories,
1 de 5
Mantel con transfer

Antes de utilizarlo por primera vez, lava el mantel con agua fría sin frotar. Resistirá mejor las limpiezas posteriores. Hay dos tipos de papel transfer, para textiles de color blanco, que dejan el fondo del dibujo en transparente, y para colores oscuros. Si lo haces tú misma, escoge papeles adecuados a tu tipo de impresora (inyección o láser).

2 de 5
Paso 1: Elige la imagen.

Elige la imagen que prefieras; la nuestra es una bandeja y unos cubiertos de plata. Sólo tienes que imprimirla en el tamaño que quieras y en las tonalidades que te gusten sobre papel especial para hacer transfers.

3 de 5
Paso 2: La impresión.

Cuando imprimas la imagen tú misma en la impresora, debes seleccionar la opción con el dibujo a la inversa. También puedes llevar tu estampado a una tienda especializada en impresión y te lo preparan. Colócalo boca abajo sobre la tela.

4 de 5
Paso 3: Plancha el mantel.

Por último, con la plancha muy caliente, deslízala sobre el papel varias veces sin que éste se mueva. Espera a que se enfríe el papel y levántalo muy despacio, desde una esquina, asegurándote de que el dibujo queda estampado completamente sobre el mantel.

5 de 5
MATERIALES

- Mantel de algodón blanco. l Plancha.
- Imágenes para estampar.
- Papel transfer HP en tamaño A4 (22,62 €/paquete de 12 unidades).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY