Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La corona de adviento, un signo de bienvenida
Con alambre y algo de maña podrás hacer esta bonita corona para decorar la puerta de entrada. Quedará tan ideal con algún adorno navideño que parecerá de floristería.
Por
Micasa
Hearst
Decora la corona con broches de ganchillo, bolas del árbol, lazos, piñas, un cartel de bienvenida…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cómo hacer la Corona de Adviento
Dale al play y no pe pierdas el vídeo de cómo hacer una preciosa Corona de Adviento para decorar la puerta de entrada durante las fiestas de Navidad.
MATERIALES
- Ramas de abeto. - Alambres: grueso y fino, de Leroy Merlin. - Adornos: broches, bolas, lazos, piñas… - Alicate.
PASO 1: Prepara el alambre
Empieza por desenrollar la bobina de alambre fino. Con el alicate, corta varias tiras de unos 10 cm, que te servirán para unir y atar el círculo que formes con el alambre grueso. Si no tienes alambre, también puedes utilizar hilo de nailon o bridas.
PASO 2: Forma con alambre la estructura de la corona
Utiliza el alambre más grueso para hacer la base de la corona. Desenrolla la bobina y forma un círculo que tenga unos 35-40 cm de diámetro. Da varias vueltas con más alambre hasta que consigas una estructura sólida y átala con el alambre fino.
PASO 3: Coloca las ramas hasta cubrir todo el alambre
Como el círculo tiene bastante consistencia, ya que todo está atado y asegurado con las tiras de alambre fino, introduce las ramas como si fuera un trenzado suelto, pero sin forzarlas, ni tensarlas.
PASO 4: Elije el grosor de la corona
Pon más ramas, si quieres que la corona sea más gruesa. Cuando acabes, observa el aspecto final. Debe ser natural, aunque lo habitual es que las puntas de las ramas se orienten en la misma dirección. Si es necesario, introduce más ramas o quita algunas.
Corona de adeviento
Hearst
Utiliza esta misma corona para adornar la mesa del comedor. Colócala sobre un bajoplato; realiza un centro con velas o cualquier motivo navideño; y rellena la base con espumillón. Haz otra corona para una mesa auxiliar; si hay un enchufe cerca, pon una guirnalda de luces mini y enciende…
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io