Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cómo decorar la pared con papel
¿Tienes restos de papel pintado en casa? Te proponemos crear un friso inspirado en la técnica del patchwork, rematado con una tira de corcho para tus anotaciones.
Por
Micasa
1 de 5
Los remates
Para facilitarte la tarea, coloca un rodapié ancho en la parte inferior de la pared; así ocultarás la unión de los papeles pintados con el suelo. Escoge un modelo similar al que utilices para rematar la tira de corcho. Precios marzo 2010
2 de 5
Paso 1: Traza una línea a 1,10 m del suelo y dibuja una cuadrícula de 50 x 50 cm
Corta el papel al mismo tamaño, aplica cola especial por el revés, deja que repose unos minutos y pégalo sin que queden bolsas.
3 de 5
Paso 2: Corta una tira de corcho de unos 20 cm de ancho y píntala por una de las caras con pintura plástica blanca
extiéndela con la brocha muy escurrida para evitar que el corcho se empape y se ondule. Pégalo con cola a la pared, por encima del papel.
4 de 5
Paso 3: Lija las molduras para eliminar desperfectos y píntalas en color blanco
Cuando se hayan secado, clávalas por encima del corcho y por debajo, en la unión con el papel. Utiliza clavos sin cabeza para que queden totalmente ocultos.
5 de 5
Materiales:
- Papeles pintados.
- Corcho.
- Tiras de moldura.
- Cola.
- Pintura blanca.
- Brocha, regla y lápiz. Precios marzo 2010