Composición con espejos recuperados

Son un objeto de gran valor en decoración, por la luminosidad que proporcionan. Con ellos hemos creado esta sugerente combinación, para la que sólo tienes que encontrar modelos antiguos en mercadillos.

image
1 de 4
Crea una bonita composición con espejos

Con el paso del tiempo el mercurio que llevan los espejos se deteriora y aparecen manchas oscuras. Si quieres que estén impecables, lija por el revés con suavidad en la zona estropeada y aplica con un pincel polvos de plata o pintura plateada para cristales.
Ideas: Para lograr una composición con encanto, busca la simetría al colgar los espejos y procura separar unos de otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Paso 1: Desmonta y limpia los espejos

Con ayuda de un destornillador plano separa la moldura de los espejos y retira la tabla de madera que suelen tener en la parte trasera. Limpia en profundidad los cristales por las dos caras con alcohol y un trapo blanco de algodón. Ten mucho cuidado para no cortarte con los bordes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Paso 2: Pega los ganchos adhesivos

Colócalos del revés sobre un paño para proteger la cara vista. Mide el centro del espejo y pega un gancho adhesivo plano para que no se separe demasiado de la pared. Lo encontrarás en cualquier ferretería. También puedes utilizar cinta de doble cara directamente sobre la pared, sin gancho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Materiales.

- Espejos antiguos.
- Alcohol.
- Un paño de algodón.
- Destornillador.
- Ganchitos adhesivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar