Adornos para los tiradores

¡Anima los pomos de algunas puertas colgándoles unos sencillos saquitos de tela! Adornados con animales, flores o corazones personalizarán cada habitación de tu casa.

Yellow, Pattern, Creative arts, Craft, Crochet, Shamrock, Symbol,
1 de 5
Adornos personalizados

También puedes identificar al dueño de cada dormitorio cosiéndole con lana gruesa la inicial de su nombre al saquito. Y si en vez de rellenarlo con algodón lo haces con hierbas aromáticas, (tomillo, lavanda, menta...), tendrás unos magníficos ambientadores naturales.

2 de 5
Paso 1: Corta las piezas de tela.

Coloca un vaso boca abajo encima de la tela y marca con el lápiz dos círculos perfectos. Córtalos con las tijeras procurando dejar un centímetro más de lo marcado. Cose los dos trozos de tela por el revés dejando una pequeña abertura libre.

3 de 5
Paso 2: Rellena el saquito de tela.

Dobla el cordón por la mitad y mételo por el hueco no cosido. Dale unas puntadas para fijarlo a la tela. Vuelve el saquito del derecho y rellénalo con el algodón hasta que quede mullido. Por último, cose el trocito que falta para que quede completamente cerrado.

4 de 5
Paso 3: Pega el adorno.

Coge la mariposa de fieltro y aplícale pegamento por detrás, justo en la mitad. Coloca la mariposa centrada sobre la bolsita. Déjala secar unos instantes hasta que se fije bien. Luego, ya puedes colocar el colgador en el pomo de la puerta que prefieras.

5 de 5
Materiales.

- Un vaso alto.
- Tela gruesa de KA Internacional.
- Tijeras.
- Máquina de coser.
- Algodón.
- Lápiz.
- Cordón.
- Pegamento.
- Mariposa de fieltro, de www.latiendadelascuentas.com (3,04 €/8).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY