Resideña las estanterías modulares

Una mano de pintura y unas cajas de madera han bastado para animar este recibidor y crear una singular composición artística en forma de práctica estantería.

1 de 6
Decora la pared a tu gusto

No es necesario que pintes la franja de pared a pared, puedes jugar solamente con un tramo concreto si quieres realzar la presencia de un mueble o de un par de butacas. Prueba a personalizar tu composición con cuadros, fotos, vinilos, cenefas... Aparador de madera, de Corro B. Alfombra, de Zara Home.

2 de 6
Pao 1: Elige la posición de los estantes

Antes de ponerte manos a la obra con esta manualidad conviene que estudies la composición deseada. Coge los estantes y calcula la altura a la que quieres ponerlos. Juega con diferentes posiciones hasta que te decidas por la definitiva.

3 de 6
Paso 2: Marca la posición en la pared

Marca en la pared con el lápiz la altura a la que van a ir colocadas las cajas. A continuación, utiliza un nivel para evitar torcerte al pintar. Nosotros hemos utilizado el modelo Quigo, de Bosch, que proyecta un láser cruzado sobre la pared.

4 de 6
Paso 3: Pinta una franja en la pared

Pega a lo largo de la marca del nivel la cinta de pintor para delimitar la franja y evitar salirte. Aplica con el rodillo una mano de pintura por su interior.

5 de 6
Paso 4: Cuelga los estantes

Cuando la pared esté bien seca, marca con lápiz donde va cada estante y cuélgalos.

6 de 6
MATERIALES

- Pintura acrílica (ésta es de MC Pintura Decoración). •- Rodillo. •- Cinta de pintor. •- Lápiz. •- Nivel láser Quigo, de Bosch. •- Cubos de madera con y sin fondo. •- Papel. •- Alcayatas y martillo. (De Leroy Merlin).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY