Cómo hacer una tarjeta navideña en forma de cadeneta
Felicita las fiestas con una tarjeta muy original. El proceso es muy fácil, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y tendrás una tarjeta bonita y decorativa para Navidad.

- Cuándo y cómo debes poner el Portal de Belén para la Navidad.
- Coronas de Adviento para decorar esta Navidad la puerta de tu casa.
- Flor de Pascua: ideas para decorar en Navidad y consejos para cuidarla.
- Ideas para decorar con elfos esta Navidad tu casa.
Las tarjetas de felicitación son un clásico de la Navidad. Las solemos utilizar como regalo, para colgarlas del árbol de Navidad o, simplemente, para enviarlas a nuestros amigos y familiares siendo una bonita muestra de afecto. En ellas podemos expresar todos nuestros deseos y felicitar las fiestas.
Probablemente, habrás visto tarjetas que están a la venta en numerosos establecimientos comerciales. Esos modelos son convencionales y muy conocidos; por eso, queremos mostrarte la posibilidad de que puedas hacer una tarjeta original de Navidad a través de unos pasos sencillos y prácticos.
¿Por qué hacer una tarjeta de felicitación personal?
Una bonita tarjeta de Navidad puede ser una muestra de cariño a nuestros seres queridos. Cuando queremos expresar nuestras emociones de una manera original y diferente, nada mejor como recurrir a una tarjeta navideña bonita. En ella tienes espacio suficiente para escibir todo tipo de sentimientos que tienes hacia un ser querido. Además, entra en el grupo de regalos de Navidad de decoración y para la casa.
El hecho de que la tarjeta esté realizada de forma artesanal hace que, precisamente, la persona que reciba la tarjeta valore mucho más el esfuerzo que has hecho. Por eso, es bueno que conozcas los pasos a seguir y que puedas diseñar una tarjeta de Navidad original. En este sentido, tienes la oportunidad de hacer un regalo navideño bonito y muy sencillo que, al fin y al cabo, no te va a suponer mucho tiempo y vas a quedar muy bien con los demás.
Una tarjeta para regalar y decorar
En general, las tarjetas de Navidad bonitas y originales son un recurso muy interesante para una decoración navideña diferente en el hogar. Se pueden colocar encima de la chimenea, en el alféizar de una ventana o se pueden poner en aquellos lugares en los que quieras que estén más visibles.
Por otro lado, hay que señalar que son muy útiles para decorar el árbol de Navidad. Se pueden colgar de este y que queden a la vista para que, así, demuestres las buenas manos que tienes para la decoración, especialmente si quieres colocarlas para vestir la mesa en Navidad.
En el fondo, se convierte en un bonito detalle con el que hacer un regalo de Navidad muy original y que demuestres, incluso, que te has esforzado por hacerlo de manera artesanal. Se considera, por tanto, una de las manualidades DIY de Navidad fáciles de hacer y muy prácticas para regalar.
Si quieres saber qué pasos debes seguir, te presentamos a continuación todo el procedimiento, los materiales que necesitas y cómo debes trajabar el diseño detenidamente.