Calendario de pared en damero

Lo hemos hecho con pintura de pizarra y mucho espacio para escribir. Así podrás anotar todo lo que necesites y borrarlo en cada ocasión. ¡Anímate, es muy fácil!

image
1 de 4
Un calendario que te será muy práctico

Pinta con tiza blanca cada día del mes en la esquina superior izquierda de las casillas. También puedes escribir directamente sobre la pared la inicial de los días de la semana. De Ikea: reloj de pared, silla, contenedores de plástico y lámpara de mesa. Escritorio, de El Globo Muebles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Materiales

- Tablero de 98 x 84 cm.
- Pinturas: de pizarra negra y acrílica blanca.
- Cinta de pintor.
- Un rodillo.
- Lápiz y regla.
- Un metro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Paso 1:

Toma medidas. Con ayuda de la regla y del lapicero, dibuja una cuadrícula en el panel de madera. Tiene que estar formada por un total de 42 casillas, todas de la misma medida, 14 cm por lado. Cuando termines, deben quedar pintadas 7 casillas en sentido horizontal y otras 6 en vertical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Paso 2:

Pinta la cuadrícula. Mezcla la pintura blanca y la gris en proporciones diferentes hasta obtener tres tonalidades. Delimita una casilla con cinta de pintor y píntala. Repite con el resto de los cuadros intercalando colores; asegúrate que la pintura esté bien seca antes de quitar o fijar la cinta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY