¿Cómo hacer una divertida lámpara con latas?

Es un modelo original, que podrás hacer en casa tú misma; sólo necesitas unas latas bonitas y material eléctrico para reproducir una lámpara tan original como la de la foto.

image
Lámpara con varias latas

Ya que los materiales de esta manualidad son muy asequibles, te proponemos que te animes a crear una composición llamativa con más de una lata; en el office, quedará genial. Lámpara, de venta en Santa & Cole.
Truco: Si lo prefieres, y encuentras unas latas vistosas, puedes usarlas directamente, sin fijarles ningún otro diseño.

1 de 4
Paso 1: Prepara las latas.

Busca tres latas lisas con apertura de anilla y de tamaño mediano, quítales la etiqueta, límpialas bien y aplícales una mano de imprimación antioxidante. Retira la base de la lata y dibuja una espiral en la tapa. Recorta la tapa, como se ve en la foto. Imprime la foto o dibujo elegido y pégalo con spray a cada lata.

2 de 4
Paso 2: Monta el casquillo.

Aplica sobre cada lata una capa de Alkil para proteger el dibujo. Por el orificio de la base, pasa el cable y fija el casquillo para la bombilla. Por último, deberás fijar un alambre grueso y rígido en la anilla de cada lata, para crear la composición que luego se fijará al techo. Como verás, el resultado es sorprendente.

3 de 4
MATERIALES

- 3 latas de conserva con anilla.
- Imprimación antioxidante.
- Casquillo, bombilla y cable eléctrico.
- Brocha pequeña y plana.
- Taladro o punzón.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY