¿Cómo hacer una divertida lámpara con latas?

Es un modelo original, que podrás hacer en casa tú misma; sólo necesitas unas latas bonitas y material eléctrico para reproducir una lámpara tan original como la de la foto.

Logo, Font, Serveware, Advertising, Bottle, Cup, Brand, Packaging and labeling, Wood stain, Label,
1 de 4
Lámpara con varias latas

Ya que los materiales de esta manualidad son muy asequibles, te proponemos que te animes a crear una composición llamativa con más de una lata; en el office, quedará genial. Lámpara, de venta en Santa & Cole.
Truco: Si lo prefieres, y encuentras unas latas vistosas, puedes usarlas directamente, sin fijarles ningún otro diseño.

2 de 4
Paso 1: Prepara las latas.

Busca tres latas lisas con apertura de anilla y de tamaño mediano, quítales la etiqueta, límpialas bien y aplícales una mano de imprimación antioxidante. Retira la base de la lata y dibuja una espiral en la tapa. Recorta la tapa, como se ve en la foto. Imprime la foto o dibujo elegido y pégalo con spray a cada lata.

3 de 4
Paso 2: Monta el casquillo.

Aplica sobre cada lata una capa de Alkil para proteger el dibujo. Por el orificio de la base, pasa el cable y fija el casquillo para la bombilla. Por último, deberás fijar un alambre grueso y rígido en la anilla de cada lata, para crear la composición que luego se fijará al techo. Como verás, el resultado es sorprendente.

4 de 4
MATERIALES

- 3 latas de conserva con anilla.
- Imprimación antioxidante.
- Casquillo, bombilla y cable eléctrico.
- Brocha pequeña y plana.
- Taladro o punzón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY