1
Árboles de Navidad de fieltro
Crea un centro rico en texturas con estos árboles de Navidad, unas velas y alguna piña sobre una base espejada.
Mira cómo se hace aquí.
2
Árboles de Navidad en collage
Seguro que utilizas Post-it en tu día a día. Da forma al árbol de Navidad con estas hojitas de papel adhesivo de colores. ¡Quedará muy original sobre un espejo! El de la foto es el modelo Sonje, de Ikea.
3
Árboles de Navidad a prueba de golpes
Con peques en casa es imprescindible que el árbol sea muy resistente. Ata en un extremo con lana cuatro barras de madera para cortinas, dándoles forma piramidal. Enrolla la lana alrededor del abeto hasta la base, como en la imagen, y decora con pompones de colores. Barras, de Leroy Merlin. Juego de espejos, de Canterano. Cojines, de las firmas KA International y Filocolore.
4
Forma árboles de Navidad con marcos
Una elegante composición que vestirá cualquier pared de la casa. Utiliza marcos de colores y tamaños variados o repite un mismo modelo, como en esta opción. Dentro de cada uno hemos colocado la foto de la bola que corona el abeto. Marcos Malma, de Ikea. Bola, de venta en Baden-Baden. Lámpara, de Better and Best.
5
Árboles de Navidad con diseño ecológico
De papel y en color blanco. Realiza la silueta de un árbol con las ramas desnudas sobre papel de embalar, recórtalo y fíjalo a la pared con cinta de doble cara. Utiliza otro tono para las hojas. Chimenea, de Oficios de Ayer. Espejo y alfombra, de Ikea.
6
Nuevos adornos para árboles de Navidad
Si tienes niños pequeños, y no quieres correr riesgos, decora el árbol con esponjas de colores. Éstas son el modelo Njuta, de Ikea (2,50 €/3). Recoge unas ramas del campo, colócalas en una maceta con piedras blancas que las sujeten y cuelga esponjas en lugar de bolas. Darío lleva un pijama de Mims.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io