El Nacimiento: Crea tu propio portal de Belén

Los niños son los que más disfrutan en Navidad con las figuras del Nacimiento. Contágiate de su entusiasmo con estas propuestas para crear vuestros personajes y montar vuestro particular portal de Belén.

image
Un Nacimiento tradicional

Dentro de la chimenea o en un rincón del salón… es la versión más evocadora, con las siluetas de las tres figuras principales. Cread vuestra propia versión con cartón pluma. Figuras y piñas, de Los Peñotes. Chimenea y butaca, de Oficios de Ayer. Velas, de Verdecora. Cesta, de Sandra Marques.

1 de 4
Un portal de Belén para niños

Coloca 24 cajas de colores en la pared, con sus tapas, y esconde dentro dulces a modo de calendario de Adviento. En el centro de la composición sitúa las figuras del Nacimiento, de Playmobil. Gominolas, de Oomuombo. Cajas Vammen, de Ikea.

2 de 4
Un Nacimiento para su dormitorio

Un poco de cartulina, papel de regalo, pinturas y pegamento. Tu peque podrá tener su propio Belén. El papel pintado de la pared lo encontrarás en Leroy Merlin.

3 de 4
Unos Reyes Magos para comérselos

Que no faltes los Reyes Magos en tu Nacimiento... Prepara con tus hijos la versión comestible de Sus Mágicas Majestades. ¿La receta? Una sencilla y dulce propuesta apta, incluso, para los pequeños chefs de la casa.
Receta: Reyes Magos en brocheta

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo