Mesilla de diseño

Con un papel vistoso y pintura metalizada, hemos convertido una vieja mesilla juvenil en un mueble auxiliar, para que ordenes tus complementos y los tengas a mano.

1 de 6
Restaura una mesilla vieja

Antes de decorar un mueble, aplica una mano de imprimación selladora. Así conseguirás que la pintura fije mejor y el resultado será impecable. Butaca, de Canterano. Cojín, de Filocolore. Alfombra, de Ikea. Bolso y funda verde para Ipad, de Kipling. Carteras y bailarinas, de Pretty Ballerinas.

2 de 6
Paso 1: Aplica una mano de imprimación

En el interior del mueble y en los cantos de los cajones, que debes sacar previamente. Mientras se seca, retira con cuidado los tiradores.

3 de 6
Paso 2: Pinta el interior

Con la brocha, pinta el interior del mueble en color negro y los cantos y bordes de los cajones en un tono bronce. Mide con la regla el frente de los cajones, los laterales del mueble y su superficie y pasa las medidas al papel, marcándolas con lápiz.

4 de 6
Paso 3: Aplica el pegamento

Protege los bordes de los cajones con cinta de pintor para evitar ensuciarlos al pulverizar el pegamento. Aplica el pegamento en las superficies que vayas a forrar con papel e insiste, sobre todo, en las esquinas para que no se despegue.

5 de 6
Paso 4: Pega con cuidado el papel

Forra los cajones primero y continúa con los laterales y el sobre del mueble. La técnica de pegado es siempre la misma: coloca el papel en una esquina y pégalo mientras presionas con la mano para evitar arrugas. Fija los nuevos tiradores, ¡y ya está!

6 de 6
MATERIALES

- Un mueble con cajones.
- Un bote de imprimación.
- Pintura negra y bronce.
- Papel pintado vistoso (este, por ejemplo, es de la firma Osborne & Little).
- Pegamento en aerosol.
- Dos tiradores.
- Cinta de pintor.
- Brocha, lápiz y metro.
- Cúter, tijera y destornillador. (Materiales de venta en Leroy Merlin).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Mesas