Crea un medidor para el bebé

Práctica y decorativa, esta coqueta muñeca seguirá cada uno de los centímetros que gane tu bebé durante sus primeros añitos. Un bonito detalle que os gustará a los dos.

1 de 5
Una muñeca para medir a tu bebé

¡Es tan simpática que decorará cualquier rincón! Además, si utilizas colores muy intensos, llamará la atención de tu bebé. Mientras tu bebé no camine, puedes utilizarlo sobre el cambiador; más adelante, quedará precioso colgado de la pared. La pequeña Mara lleva un vestido de la firma Gocco.
Idea: Realiza uno o varios marcadores. Corta dos círculos pequeños de fieltro, cóselos por el contorno con hilo de otro color y pega un trozo de Velcro adhesivo en una de las caras. Puedes colocar una foto del niño en el frente.

2 de 5
Paso 1: Corta las piezas de tela.

Corta un trozo doble de fieltro de 80 cm de largo para dar forma al cuerpo del medidor que irá colocado a 40 cm del suelo. Cose el contorno por el revés. Recorta círculos de tela para las manos y los pies, cose del revés y rellena con algodón. Fíjalos al cuerpo con unas puntadas.

3 de 5
Paso 2: Para la cara de la muñeca.

Repite la operación con un trozo de fieltro color carne para la cabeza, que irá rellena con algodón. Dibuja, recorta y fija con pegamento para textil el pelo, sin olvidar el lazo de las coletas. Para disimular la unión entre la cabeza y el cuerpo, haz una pieza a modo de cuello.

4 de 5
Paso 3: Pega los números de fieltro.

Ya sólo queda realizar con fieltro los números y las rayas intermedias. Pégalas con pegamento para textil según corresponda. Coloca una cinta o tira de fieltro en la parte trasera de la cabeza para colgar el medidor en la pared.

5 de 5
Materiales.

- Fieltro, de Fieltros Olleros (a partir de 9,50 e/m en 0,80 m de ancho).
- Tela Almanzor, colección Alcora (24,90 €/m de Ka International).
- Cinta de raso.
- Lápiz, cinta métrica y tijeras.
- Aguja, hilo y alfileres.
- Máquina de coser.
- Pegamento para textil.
- Rotulador fino negro.
- Velcro adhesivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY