Decoración marina fácil de hacer

Reinterpreta a tu manera el estilo marinero y aprovecha las tardes ociosas de verano para realizar originales manualidades con ramas, piedras o conchas de la playa.

image
1 de 4
Cabecero con peces

Una idea genial para decorar un dormitorio juvenil: compra unos listones de madera sin tratar, líjalos y píntalos de color blanco, y fíjalos a la pared de forma horizontal. Coloca en un extremo unas siluetas de motivos relacionados con el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Cuadro marino

Sólo necesitas unos tablones de madera de pino sin pulir, unas conchas y un toque de pegamento para crear este collage marino, ideal para colgar en la pared o junto a la puerta de entrada. Encola los tres tablones y asegúralos con unas chapas metálicas por la parte trasera. Pinta algunas conchas en colores diferentes y fíjalas con silicona caliente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Bodegón de conchas

No hay mejor fórmula para revivir los días junto al mar que crear un pequeño bodegón con conchas y caracolas. Recógelas en la playa, lávalas bien, para eliminar los restos de arena, y haz con ellas una sencilla composición. Escoge las que estén mejor conservadas y juega con los tamaños, formas y tonalidades. También puedes hacer una lámpara con una botella de cristal o un jarrón bonito al que le incorpores un mecanismo con cable, interruptor y casquillo. Un jarrón transparente con arena y conchas queda bien en cualquier rincón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Velas caseras

Haz tus propias velas de cera o de gel con motivos marineros. El gel y la cera se adquieren en tiendas de manualidades. El proceso es sencillo: calienta el material, coloca en el fondo del recipiente los adornos que prefieras y la mecha, rellena con el líquido y deja enfriar. Otra opción es utilizar moldes de diferentes formas y rellenarlos con cera y una mecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY