Espejo redondo con cucharas

Saca al exterior una pieza tradicional en decoración, la terraza ganará en estilo. Inspírate en este original diseño, marcado por la moldura de las cucharillas.

Flowerpot, Fruit, Serveware, Natural foods, Still life photography, Produce, Houseplant, Citrus, Vase, Pottery,
1 de 6
Personaliza tu espejo

Sustituye las cucharillas por teselas de colores. Es una tarea laboriosa, pero el efecto final es muy llamativo. En cualquier caso, es conveniente aplicar barniz para conservar su estado. Mesa para exterior, de Los Peñotes. Jarrón, de la firma Sia, de venta en Fronda.

2 de 6
Paso 1: Limpia el espejo

Coloca el espejo en una superficie amplia, para trabajar con comodidad. A continuación, límpialo en profundidad. Si utilizas guantes de látex, no marcarás con huellas la zona del espejo en la que irán pegadas las cucharilllas de madera.

3 de 6
Paso 2: Coloca las cucharas alrededor del espejo

Procura que apoyen completamente en la superficie y sólo asome del contorno la punta de la cucharilla. Una vez que tengas todas distribuidas, realiza una marca que indique la posición de cada una de ellas.

4 de 6
Paso 3: Aplica silicona en las cucharillas.

Enchufa la pistola de silicona caliente, espera unos minutos a que alcance la temperatura y aplica dos gotas en cada extremo de la cuchara. Presiona ligeramente sobre el espejo y asegúrate de que queda bien fijada a la superficie.

5 de 6
Paso 4: Coloca la segunda capa de cucharillas

Cuando hayas terminado con la primera capa de cucharillas, coloca la segunda encima, situándolas en el hueco que han dejado las anteriores, de manera que éstas asomen por debajo 1 cm. Fíjalas al espejo de la misma manera con silicona.

6 de 6
MATERIALES

- Un espejo redondo modelo Kolja, de 55 cm de diámetro, de Ikea.
- 110 cucharas de madera de un sólo uso. Las encontrarás en tiendas de artículos para fiestas.
- Una pistola de silicona caliente.
- Un rotulador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY