Crea una lámpara de cocina

Quién te iba a decir a ti que con unos hilos de lana y varios retales podías darle a la lámpara de tu cocina ese toque ingenuo y espontáneo tan propio del estilo naif.

1 de 5
Una divertida lámpara en el office

Cuando coloques una lámpara ten en cuenta el peso de la misma y el tipo de techo que tiene la casa. Sólo así podrás elegir el sistema de fijación más adecuado. Y recuerda que al manipular cualquier instalación eléctrica, deberás cortar el suministro de energía. Mesa y silla, de Ikea.

2 de 5
Paso 1: Corta la tela.

Corta tiras de tela de unos 3 cm y tiras de lana de unos 50 cm. Coge una tira de lana y anúdala en la parte superior de la estructura.

3 de 5
Paso 2: Enrolla la lana y la tela.

Empieza a enrollar la lana por un alambre hasta llegar a la base y haz otro nudo. Repite la operación alternando con la tela.

4 de 5
Paso 3: Monta el casquillo.

Una vez cubierta toda la estructura, introduce el cable por el casquillo y colócalo en la armadura. Enrosca el globo al casquillo. A la hora de colgar la lámpara en el techo ten en cuenta la longitud del cable. Conviene que quede centrada y no demasiado baja.

5 de 5
Materiales.

- Armadura metálica de lámpara de techo de Artesanía Chopo.
- Hilos de lana.
- Tijeras.
- Retales de tela.
- Casquillo y bombilla.
- Cable de color verde, de Vinçon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY