Crea bonitos detalles con lavanda para tu casa

Seca los tallos de lavanda en manojos colgados boca abajo en un lugar fresco y ventilado hasta que pierdan toda la humedad antes de realizar las manualidades.

Servilletero hecho con lavanda
Hearst

4 sencillas ideas para aprovechar la belleza y sobre todo el aroma de la lavanda. Son pequeñas manualidades que podrás realizar en casa para disfrutar de esta pequeña pero aromática flor.

1 de 4
MACETERO

Renueva la imagen de un sencillo tiesto con unas ramas de lavanda. Colócalas alrededor y corta los tallos de manera que las hojas asomen por la parte superior un par de centímetros. Fija las ramitas con cola o con silicona y rodéalas con un cordón de algodón.

Servilletero hecho con lavanda
Hearst
2 de 4
ADORNO DELICADO

Haz un ramillete de lavanda de unos 20 cm de longitud. Pon a hervir agua e introduce los tallos un par de minutos para que se ablanden. Sácalos, seca con toquecitos suaves los tallos y rodea con ellos la servilleta, antes de que se endurezcan. Anuda con un cordón.

3 de 4
PORTAFOTOS SILVESTRE

Los marcos tipo caja se prestan mejor a la hora de decorar su interior. Elige la foto que quieras lucir y coloca en la base algunas ramas de lavanda. Para las verticales, aplica unas gotas de cola y pégalas con cierto desorden.

4 de 4
AMBIENTADOR NATURAL

Corta unas ramas de lavanda de 35 cm de largo, todas con flor. Anuda el ramillete donde empieza la flor, bien apretado, y dobla los tallos a su alrededor, de manera que formen un mazo, como en la foto. Ata los tallos en el extremo opuesto y pasa una cinta de raso entre las ramas, simulando un damero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY