Perchero silvestre para los niños

Los abrigos, la bata, incluso la mochila, estarán siempre en su sitio con un perchero en el cuarto de los niños. Cuélgalo a su altura para ponérselo fácil.

1 de 5
Detalles personales

La pieza que hemos utilizado para hacer esta manualidad está decorada, pero puedes hace algo similar tú misma; en mercerías especializadas encontrarás aplicaciones de todo tipo: flores, animalitos, muñecos, etc. Crea tu propia composición y cósela a la tela que elijas.

2 de 5
Paso 1: Corta las telas y el tablero.

Deben medir: la tela, 50 x 41 cm, la guata, 47 x 25 cm y el tablero, 40 x 17 cm. Haz un dobladillo en la tela y extiéndela con el revés hacia arriba, pon encima la guata y el tablero centrados, pero cerca del borde inferior.

3 de 5
Paso 2: Grapa la tela.

Grapa la tela al tablero comenzando por el lateral inferior. Después, repite la operación con los lados más cortos y remata el trabajo por el lateral superior tensando bien la tela.

4 de 5
Paso 3: Coloca los colgadores

En el frontal, atornilla los dos colgadores, y por el revés, un par de hembrillas.

5 de 5
MATERIALES

- Tela de vichy; este modelo con aplicaciones es de Icíar de la Concha.
- Guata.
- Tablero de contrachapado.
- Grapadora de tapicero.
- Cinta métrica.
- Colgadores y tijeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY