Personaliza la cómoda

Renovamos la imagen de una cómoda convencional con pintura e identificamos cada cajón con el nombre de su contenido. El resultado, un mueble único y práctico.

1 de 5
Guardar es fácil

Facilitarás el trabajo si en lugar de hacer tú las plantillas y pintar los nombres, compras letras hechas y las pegas en los cajones. Tienes muchos modelos: de madera, de plástico, de gomaespuma... que podrás adquirir en tiendas de manualidades.
Precios marzo 2010

2 de 5
Paso 1: Lija la superficie del mueble hasta que elimines bien todas las impurezas; así obtendrás un acabado más fino

Prepara una veladura: mezcla la pintura clara con un poco de agua y aplícala con la brocha. Deja que seque.

3 de 5
Paso 2: Coloca las letras sobre una lámina de acetato y compón los nombres de lo que vayas a guardar dentro

Repásalas con un lápiz y recórtalas con el cúter. Pon las plantillas con las letras perforadas sobre el frente de los cajones y sujétalas con cinta de pintor.

4 de 5
Paso 3: Para estarcir las letras, humedece la punta de la brocha en la pintura de tonalidad más oscura y rellena las letras aplicando pequeños golpes

Deja que sequen bien y retira la plantilla. Si quieres obtener un efecto envejecido, pasa suavemente una lija fina por encima.

5 de 5
Materiales:

- Pintura en dos tonos.
- Cinta de pintor.
- Plantillas de letras y láminas de acetato.
- Cúter, regla y lija.
- Brocha. En Leroy Merlín.
Precios marzo 2010

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY