Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Crea un friso con letras para los niños
No dudes en dar color a una pared blanca en el dormitorio infantil con este original zócalo pintado en una cuadrícula; seguro que tantas letras estimulan a tu pequeño.
Por
Micasa
1 de 5
Elije un caligrafía divertida
Un truco muy práctico para lograr una caligrafía uniforme es imprimir todas las letras de una misma tipografía (en este caso hemos recurrido al tipo Comic Sans). Hazlo a un tamaño que se ajuste bien a la cuadrícula.
2 de 5
Paso 1: Dibuja los recuadros en la pared.
Traza una línea a un metro del suelo con ayuda de una regla, un lápiz y un nivel. A continuación, divide el zócalo en varios cuadrados de las mismas dimensiones y pon cinta de pintor encima de las marcas del lápiz. Es importante que estén rectas. Ayúdate con el nivel.
3 de 5
Paso 2: Dibuja las letras.
Pinta toda la pared en color vainilla para que destaquen las lneas blancas de la cuadrcula. Dibuja una letra en cada casilla, dejando libres algunas de ellas, como en la imagen. Calca las siluetas de las letras con papel carbn o utiliza plantillas y marca los bordes.
4 de 5
Paso 3: Pinta las letras de distintos colores.
Pinta las letras a mano alzada, alternando tres colores distintos, o rellena las plantillas que has utilizado. Cuando tengas todas las letras pintadas, retira con cuidado la cinta de pintor.
5 de 5
Materiales.
- Pintura plástica en varios colores.
- Cinta de pintor.
- Tijeras.
- Un nivel.
- Regla.
- Lápiz. - Un rodillo y una brocha.