Crea tu perchero

Si el perchero se queda pequeño cuando recibes visitas, fabrícate un modelo extra. El que te proponemos es muy liviano y podrás guardarlo si no lo usas.

1 de 6
Improvisa un perchero

Toma nota de estos originales percheros improvisados: atornilla en la pared unas perchas boca abajo creando formas geométricas. O si estás en el campo, recoge unos troncos con ramas y colócalos en un lugar alto. Botas de agua, de Hunter. Papel pintado de la pared, de Caselio.

2 de 6
Paso 1: Corta los dos listones largos

Que midan 1,80 m cada uno; con el sobrante de uno de ellos y con el listón ancho, corta dos piezas de 70 cm. De estas medidas depende el tamaño del perchero; el nuestro mide 1,8 x 0,7 m.

3 de 6
Paso 2: Lija todos los listones

Haz hincapié en las esquinas y, con la ayuda de la brocha, aplica barniz. Déjalos secar bien y dales, si quieres, una segunda mano. Atornilla el listón estrecho a unos 130 cm de altura de las dos patas.

4 de 6
Paso 3: Pomos y perchas en los listones

Deja un espacio y atornilla el listón ancho en la parte superior, coloca en ambos las perchas y los pomos. En el listón estrecho, atornilla los pomos blancos para colgar bolsos y bufandas. Reserva el listón de arriba para abrigos.

5 de 6
Paso 4: Decora las patas con restos de lana de colores

Anuda el final de una hebra con el principio de la otra y continúa forrando la pata. Por último, coloca algún gancho extra en los lados del perchero para colgar sombreros y paraguas.

6 de 6
MATERIALES

- Dos listones de 0,18 x 0,56 x 2,4 m y un listón de 1,2 x 14,4 x 90 cm, de Leroy Merlin.
- Perchas y ganchos modelos Blecka y Vippa, de Ikea.
- Pomos blancos y barniz, de Leroy Merlin.
- Sierra de calar.
- Destornillador.
- Tornillos, metro, lija, lápiz y brocha.
- Restos de lanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY