Propuestas para el cabecero

En este reportaje encontrarás un par de ideas diferentes para tapizar el cabecero de la cama con tela o con fibra y renovar su imagen sin grandes inversiones.

1 de 3
Renueva un cabecero con tela

Si tienes un cabecero en la habitación que ha pasado de moda o que, simplemente, estás cansada de ver, puedes cambiar su imagen con telas o fibra. Ésta última dará un aspecto cálido a la habitación y un cierto toque entre rústico y étnico en función de los complementos. Con las telas y sus estampados puedes conseguir diferentes matices. Mide las dimensiones de la pieza a tapizar, trasládalas al material por el que te hayas decidido y ¡manos a la obra!

2 de 3
Un cabecero de fibra natural

Para la fibra, sólo tienes que cortar la plancha y pegarla en el tablero con pegameno en espray. En el caso de la tela, debes hacer lo mismo pero con algunos centímetros de más para hacer un dobladillo.

3 de 3
MATERIALES

- Tela.
-1 rollo de fibra.
-Pegamento en espray.
-Hilos.
-Tijeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY