Bolsas de papel para ocultar regalos

La silueta de algunos regalos los delatan, incluso, envueltos. Lo mejor es guardarlos en cajas o bolsas. Aprende a hacerlas tú misma con papel y un cierre decorativo.

1 de 6
Bolsas de regalos personalizadas

Elige un papel de alto gramaje que dé consistencia a la bolsa. En lugar de corchetes y fieltro, cose un botón en el que enrollar la cuerda. Para que no se rompa la bolsa, antes de coser, corta un cuadrado de fieltro o tela y colócalo detrás del papel a la altura del botón.s

2 de 6
MATERIALES

- Papel de embalar.
- Fieltro, de venta en Fieltros Olleros.
- Corchetes.
- Cuerda o cordón.
- Tijeras, regla y lápiz.

3 de 6
PASO 1: Mide el regalo

¿Cuánto mide el obsequio que tienes que envolver? Ten en cuenta que necesitas que la bolsa cubra el regalo en altura y anchura. Nosotros hemos marcado con lápiz sobre el papel un cuadrado de 43 x 43 cm. Cuando lo tengas, recórtalo.

4 de 6
PASO 2: Pliega y pega los bordes

Realiza un doblez de 5 cm en la parte superior y de 1 cm en los laterales. Une esos extremos de 1 cm y fíjalos entre sí con pegamento o con cinta de doble cara. Remata la base de la bolsa como si fuera un regalo, pégala y marca los dobleces.

5 de 6
PASO 3: Dobla la parte superior de la bolsa

Realiza dos círculos pequeños de fieltro de un color que contraste con la bolsa y recórtalos. Corta también un trocito de cuerda o cordón para cerrar el envoltorio, que servirá además para colgar una tarjeta.

6 de 6
PASO 4: Ponle botones a la bolsa

Sujeta los círculos de fieltro a la bolsa con un corchete cada uno. Ata la cuerda o cordón alrededor de estas aplicaciones, pasando la cuerda en forma de ocho para cerrar la bolsa. Recorta en cartulina una tarjeta con las esquinas en ángulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Vídeos