Decora el cabecero con fieltro

Te proponemos una manualidad sencilla, pero con resultados espectaculares; con ella actualizarás la imagen de tu dormitorio por poco dinero y en un solo fin de semana.

1 de 4
Cabecero antimanchas

El pelo, las manos, el polvo... un cabecero está sometido a continuos roces que pueden producir manchas y desgaste. Elije una tela que se pueda lavar fácilmente y que incluya algún tratamiento antimanchas como Teflón o Scotchgard.
Precios orientativos

2 de 4
Paso 1: Dibuja sobre una cartulina siluetas de flores y hojas de diferentes tamaños

Recórtalas y úsalas como plantillas sobre los fieltros. Para componer las flores, superpón siluetas de distinto color y tamaño y pégalas entre ellas con una pistola de silicona.

3 de 4
Paso 2: Corta una pieza de guata algo más grande que el tablero

Colócala sobre éste, ténsala, y grápala por detrás. Haz lo mismo con la tela, estírala bien para que no queden arrugas. En una esquina, coloca las flores de fieltro y pégalas. Sólo te queda fijar el cabecero a la pared.

4 de 4
Materiales:

- Tela, de Pepe Peñalver.
- Fieltro de colores.
- Guata.
- Una cartulina.
- Un lápiz.
- Tijeras.
- Grapadora.
- Pistola de silicona.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Trucos de hogar