Organiza tus armarios

Convertimos un pequeño armario en un práctico mini-trastero donde guardar en perfecto orden todas las herramientas y también los útiles de limpieza.

1 de 4
Un armario a modo de trastero

En este caso cada lado del armario se ha usado para guardar distintos tipos de productos, limpieza y herramientas, diferenciándolo con colores.

2 de 4
Paso 1: Pinta el armario.

Divide el armario en dos mitades y pinta cada una de un color diferente. Utiliza la brocha pequeña y realiza los trazos de arriba abajo. Pinta también los percheros, uno de rosa y otro de verde. Cuando todo esté seco, atorníllalos al interior de la puerta de su color, colócalos lo más alto posible.

3 de 4
Paso 2: Pinta las baldas.

Pinta las baldas de verde y, cuando sequen, fija con un destornillador eléctrico varios enganches metálicos por dentro de la puerta verde, en línea y en horizontal, para colgar las herramientas. Bajo una de las baldas, atornilla varias tapas para enroscar botes, para los tornillos, clavos... Para finalizar, enrosca los tarros a las tapas y pinta la cajonera de verde, déjala secar y colócala en la parte inferior del armario.

4 de 4
MATERIALES

- Pintura de 2 colores.
- Perchero, cajonera y armario de pino sin tratar, de Ikea.
- Colgadores metálicos y tornillos, en ferreterías.
- Brocha.
- Destornillador eléctrico Bosch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Almacenaje