Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
¿Cómo hacer un comedero para los pájaros?
Si eres amante de la naturaleza, disfrutarás de lo lindo con esta idea que te proponemos: un simpático dispensador de alpiste para los pájaros que, además, es muy atractivo.
Por
Micasa
Hearst
Esta misma idea quedará también estupenda y, además, muy divertida si optamos por unas copas de colores. Es preferible elegir las tres del mismo tono o, al menos, en degradado. La clave aquí es centrarse en un solo color, incluso, para la cuerda.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Materiales.
- Tres copas de cava realizadas en plástico transparente. - Pistola para aplicar silicona. - Una cuerda fina de algún color llamativo, aquí se eligió una en azul eléctrico. - Tijeras. - Alpiste para pájaros.
Paso 1: Rellena las copas con alpiste
Rellena la parte más estrecha de una de las copas con alpiste y mantén despejado el punto donde la boca se amplía. Coloca otra copa encima con el pie dentro de la que tiene la comida para pájaros y séllala con silicona transparente.
Paso 2: Fija las copas con silicona y cuerda
Deja secar la silicona el tiempo suficiente y repite la misma operación con la tercera copa. Pasado el tiempo de secado de la última pieza llega el momento de anudar la cuerda. Para que sea más sencillo es mejor optar por un nudo corredizo.
Paso 3: Anuda y cuelga el comedero
Una vez preparado el nudo pasa la cuerda por la boca de la copa y ajústala. A continuación, ya puedes colgar el comedero en la rama de un árbol o en el lugar que desees. Por último, rellena de alpiste el espacio libre restante de cada copa.