Decorar tu escritorio

¡Mira qué divertido! Con vinilo, una espátula y la foto que quieras podrás decorar tu mesa de trabajo a tu gusto. ¿Te atreves?

image
1 de 4
Un vinilo muy personal

Junto con el vinilo impreso con tu foto preferida, la empresa Vinelit te envía la espátula y las instrucciones de cómo fijarlo; pero si lo prefieres, también se encargan de la instalación. Mesa formada por tablero y 4 patas, de Ikea. Tabla de color naranja con leyenda (34, 95 €), de A Loja Do Gato Preto.
Ideas: Con vinilos, textiles o lonas puedes personalizar muebles y objetos decorativos a tu gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Paso 1: Toma las medidas de la mesa y encarga el vinilo con la imagen elegida

Cuando te lo hayan enviado, limpia la superficie del sobre y coloca el vinilo por el revés sobre la mesa. Despega el papel protector del extremo del centro hasta la mitad y córtalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Paso 2: Pegar el vinilo

Coloca ahora el vinilo del derecho en el centro de la mesa y con la espátula, presiona sobre él para pegarlo hasta llegar al extremo. Hazlo poco a poco, para que no queden burbujas de aire. Mientras, sujeta el otro extremo con la otra mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Paso 3: Elimina las burbujas de aire

Cuando hayas pegado la mitad del vinilo, quita el resto del papel protector y pega la otra mitad. Al igual que en el anterior paso, presiona con la espátula para ir fijando el papel poco a poco a la mesa y evitar la formación de burbujas de aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY