Decorar tu escritorio

¡Mira qué divertido! Con vinilo, una espátula y la foto que quieras podrás decorar tu mesa de trabajo a tu gusto. ¿Te atreves?

1 de 4
Un vinilo muy personal

Junto con el vinilo impreso con tu foto preferida, la empresa Vinelit te envía la espátula y las instrucciones de cómo fijarlo; pero si lo prefieres, también se encargan de la instalación. Mesa formada por tablero y 4 patas, de Ikea. Tabla de color naranja con leyenda (34, 95 €), de A Loja Do Gato Preto.
Ideas: Con vinilos, textiles o lonas puedes personalizar muebles y objetos decorativos a tu gusto.

2 de 4
Paso 1: Toma las medidas de la mesa y encarga el vinilo con la imagen elegida

Cuando te lo hayan enviado, limpia la superficie del sobre y coloca el vinilo por el revés sobre la mesa. Despega el papel protector del extremo del centro hasta la mitad y córtalo.

3 de 4
Paso 2: Pegar el vinilo

Coloca ahora el vinilo del derecho en el centro de la mesa y con la espátula, presiona sobre él para pegarlo hasta llegar al extremo. Hazlo poco a poco, para que no queden burbujas de aire. Mientras, sujeta el otro extremo con la otra mano.

4 de 4
Paso 3: Elimina las burbujas de aire

Cuando hayas pegado la mitad del vinilo, quita el resto del papel protector y pega la otra mitad. Al igual que en el anterior paso, presiona con la espátula para ir fijando el papel poco a poco a la mesa y evitar la formación de burbujas de aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY