DIY: Páginas web para tus manualidades

Prepara tu lista, tu tarjeta de crédito y disfruta de una jornada de handmade shopping sin moverte de casa.

image
1 de 12
Mary Mary Sweet Designs

Conoce el mundo de Mary Mary. Te sugieren ideas y enlaces a su tienda de material para personalizar tus fiestas. Guirnaldas, invitaciones, letras decoradas, pompones, pajitas… Diseña una reunión diferente, coqueta, divertida. No se te resistirá ningún evento familiar. ¡Serás el alma de la fiesta!
marymarysweetdesigns.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
KraftCroch

Marisa Guerrero está detrás de este blog. Se define como creadora de amigurumi o amigurumiadicta. Su pasión por las agujas y su formación en periodismo y maquetación le han llevado a autoeditar un libro de patrones de amigurumi: Amigurumi. Personajes de crochet 11. VIP: Very Important Patrones.
www.kraftcroch.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Home Made Talleres

Costura, bordado, ganchillo, calceta, patrones, washi tape, estampación, lanas e hilos… sea cual sea tu especialidad en la Craftytienda encontrarás lo que requieres. Incluyen un apartado de ideas y tutoriales al que ningún craftyadicto se podrá resistir y un blog con todos los craftytalleres.
homemadetalleres.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Fábrica de texturas

Desarrolla tu creatividad o regala horas de entretenimiento con alguna de las cajitas creativas que encontrarás en esta web. Venden originales kits DIY para realizar broches de fieltro, practicar la encuadernación japonesa, el carvado de sellos o la estampación. No lo dudes y apúntate a la academia crafts & fun.
fabricadetexturas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Telaria

Telas, telas y más telas. Telaria es el universo del textil. Para confeccionar tu ropa, bolsos, complementos, cortinas, fundas, colchas… Siempre actualizada y con diseños para todos los gustos. Además, te proponen libros y publicaciones relacionadas con la confección en su nueva sección. ¿A qué esperas para entrar?
www.telaria.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
The Pom Pom Shop

¿Preparas una fiesta en el jardín o en la terraza? Sea donde sea necesitas una decoración acorde. Da un toque original y de color a tu casa con los pompones de papel. Se trata de una solución low cost que podrás comprar en esta web, en la que además encontrarás originales ideas para colocarlos: varitas, guirnaldas, cortinas…
www.thepompomshop.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
I Love Kutchi

En esta tienda on line venden creaciones hechas a mano con mucho cariño y además el material que necesitas para tus trabajos. Todo escogido con mucho gusto. ¿Quieres seguir formándote o aprender nuevas técnicas? Consulta su apartado de talleres: trapillo, amigurumi, costura, resina, granny squares, alpargatas…
www.ilovekutchi.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
One Happy Box

Descubre One Happy Box, una cajita mágica repleta de infinidad de ideas y manualidades para disfrutar con tus hijos. Recíbela cada mes en tu domicilio con todo el material que necesitas para llevar a cabo el proyecto. También puedes regalar una de las cajas como regalo de cumpleaños o para los adictos a la creación. ¡Nunca lo olvidarán!
www.onehappybox.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
CharHadas

Entre todos los contenidos que encontrarás en esta página web, las manualidades tienen su espacio exclusivo. Reserva un buen rato para descubrir la cantidad de proyectos que proponen para realizar en casa. Ideas divertidas, originales y fáciles con fotos que son pura inspiración. Manos a la obra.
charhadas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Canal Textil

Aquí encontrarás botones, hebillas y accesorios forrados para rematar tus creaciones con todo detalle. Inspírate en sus productos y sal de lo convencional. Y dentro de poco los amantes del scrap art también podrán disfrutar de nuevas ideas para dar forma a sus álbumes de recuerdos y recortes. No te lo pierdas.
www.canelatextil.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Yo no lo tiraría

No se tira nada. En este blog se recicla o se reinventa lo que parece que ya no tiene utilidad. Muebles, accesorios, cosas para la casa… Haz clic en un espacio donde la creatividad no tiene límites y descubre paso a paso cómo transformar algo inservible en una pieza nueva. Descubre los imprimibles (printables).
yonolotiraria.blogspot.com.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Tienda Telas

Se trata del sitio de venta on line de la tradicional tienda de textiles Ribes & Casals. Su experiencia y conocimiento del sector de venta de telas por metros respalda este proyecto. En su catálogo encontrarás una selección de telas con apartados dedicados a los tejidos para flamenco, decoración, disfraces y otros.
www.tiendatelas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY