¿Cómo crear floreros de purpurina en casa?

Te asombrará lo fácil que es darle otra utilidad a un sencillo vaso de cristal que antes contenía yogur. Solo tienes que decorarlo a tu gusto para que destaque.

image
1 de 5
Floreros con latas y botes

Si tienes en casa vasos sueltos, utilízalos como floreros, para decorar baldas o muretes estrechos. Por ejemplo, coloca helechos enanos en vasos de cristal transparente que dejen ver su sustrato o, si lo prefieres, introduce una planta pequeña y adórnala con piedras o cantos de río alrededor.
Ideas: Para lograr un resultado más lucido, decora cada vaso con purpurina de color diferente.

2 de 5
Paso 1: Aplica el pegamento

Sujeta el vaso de cristal por dentro y vierte sobre su superficie varios pegotes de cola blanca. Procura que el envase del pegamento lleve un dispensador, para que puedas distribuirlo en pequeñas cantidades de arriba abajo en vertical.

3 de 5
Paso 2: Extiende el pegamento con brocha

Con la ayuda de una brocha, extiende uniformemente la cola por todo el vaso, excepto en la base y en el borde. Da pequeñas pinceladas de arriba abajo. Para que no te manches los dedos de cola, apoya el pulgar en el borde y ve girándolo.

4 de 5
Paso 3: Distribuye la purpurina

Una vez termines de encolar, coge el envase de purpurina y distribúyela sobre el vaso, poco a poco, mientras lo giras. Coloca un plato o cuenco debajo, para que, al caer la purpurina, no se derrame sobre la mesa de trabajo y así mantenerla limpia.

5 de 5
Paso 4: Distribuye la purpurina

Cuando hayas completado el vaso por completo, echa en la mano el resto de purpurina y espolvoréalo. Sigue trabajando encima del cuenco hasta que termines la manualidad. Déjalo secar unos minutos y repite la operación con el otro vaso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos