Personaliza un cojín con un transfer

Te proponemos cambiar la imagen de un cojín liso con una fotografía y un papel especial para transferir imágenes a textil. ¡Un toque personal para tu sofá!

Cojín con papel transfer
Hearst

Te proponemos cambiar la imagen de un cojín liso con una fotografía y un papel especial para transferir imágenes a textil. ¡Un toque personal para tu sofá!

1 de 4
MATERIALES

- Papel transfer HP en tamaño A4 (22,62 €/paquete de 12 unidades).
- Plancha.
- Cojín blanco.
VÍDEO

2 de 4
PASO 1: Imprime la imagen.

Sólo tienes que seleccionar la imagen que te gusta e imprimirla al tamaño que quieras; pero ten en cuenta que, si la imprimes tú misma en la impresora, debes seleccionar la opción con el dibujo a la inversa. También puedes llevar el estampado a una tienda especializada en impresión.

3 de 4
PASO 2: Plancha la tela.

Coloca el dibujo sobre la tela boca abajo y desliza la plancha muy caliente sobre el papel varias veces, sin que éste se mueva. Espera a que se enfríe el papel, para no quemarte, y levántalo muy despacio, desde una esquina, asegurándote de que el dibujo queda estampado completamente sobre el cojín.

4 de 4
Papel transfer

Hay dos tipos de papel transfer: para textiles de color blanco y para colores oscuros. Si lo haces tú misma, escoge papeles adecuados a tu tipo de impresora (inyección o láser). Cojines y manta, de Antennae.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Trucos de hogar