Crea un marco vintage

Con esta sencilla idea decorarás el cuarto de baño con un toque muy personal. Sólo necesitas recuperar un bonito espejo antiguo y una moldura olvidada.

image
1 de 4
Decora el baño con este espejo

Hay soluciones sencillas y prácticas para no realizar antiestéticos agujeros en azulejos y paredes. Lo mejor es utilizar un producto específico, como Pattex No Más Clavos, en líquido o en tiras adhesivas, permite fijar con firmeza a la pared una composición como la de la foto. (www.pattex.es)
Idea: Para recuperar el brillo del espejo, pulveriza sobre su superficie agua con alcohol de quemar y amoníaco, y frota con papel suave.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Paso 1: Prepara el marco y el espejo.

Limpia bien la moldura con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Mide uno de sus lados y coloca una escarpia por detrás justo en el centro. Puedes iniciar el agujero con un punzón. Limpia el espejo con alcohol y, por detrás, atornilla unas hembrillas en las esquinas de uno de sus lados; ata los extremos del cordel a ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Paso 2: Monta las dos piezas.

Cuelga el espejo de la escarpia de la moldura. Lo fijarás mejor, para que no se tuerza cuando lo limpies, si enrollas la cuerda alrededor de la escarpia. Por último, ayudándote de un nivel, haz dos agujeros en la pared a la altura a la que quieres que vaya situado el espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Materiales

- Espejo enmarcado.
- Moldura.
- Cuerda.
- Escarpias y hembrillas.
- Tijeras.
- Cinta métrica.
- Martillo.
- Adhesivo Pattex No Más Clavos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY