Fabrica un guiñol para los más pequeños

Para entretenerles sin salir de casa, nada como una buena función de títeres; así los niños no se revolucionan. Te contamos paso a paso cómo hacer un bonito guiñol.

1 de 5
Otros usos

Si quieres darle una segunda utilidad al guiñol, hazte con unas cajas o cestas para juguetes que quepan dentro, y mientras tus hijos no estén jugando, guárdalas en su interior. Con cerrar la cortina, el orden, a simple vista, está garantizado.
Precios febrero 2010
MATERIALES

2 de 5
PASO 1: Retira las puertas y la trasera del cuerpo superior del armario.

Corta dos piezas de tela, que midan igual que el frente del armario, frúncelas y cose los dobladillos excepto el del lateral superior.
MATERIALES

3 de 5
PASO 2: En el lateral superior de las cortinas haz un dobladillo de unos 5 ó 6 cm

con hueco libre en su interior para meter la barra. Calcula la altura a la que van a ir las cortinas dentro del armario y fija los topes. Después ya puedes meter la barra a través de la tela y colgarla.
MATERIALES

4 de 5
PASO 3: Puedes rematar el guiñol con unos pomos en el lateral del armario.

Es una excelente idea para colgar los abrigos de los niños, las batas o las propias marionetas. Coloca tantos como necesites, son muy fáciles de fijar, bastará con atornillarlos muy bien a la madera.
MATERIALES

5 de 5
MATERIALES:

- Tela, de KA International.
- Barra de madera para cortinas.
- Topes para fijar las barras.
- Tijeras.
- Hilo y aguja.
Precios febrero 2010

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de DIY