Manualidades con un toque femenino

Prueba con alguna de estas ideas tan decorativas y fáciles de hacer para homenajear a tus amigas. Nunca sobran ocasiones para recordar lo importante que es la amistad.

image
1 de 8
FLOREROS

Las flores siempre son bienvenidas, mejor aún si se presentan de forma original. En este caso, además, el recurso es muy sencillo; se trata de colocar el ramo dentro de cualquier envase o jarrón y meter éste en una sencilla bolsa con asas de papel blanco. Acertarás, seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
CUADROS

Aprovecha esos restos de papel pintado que tienes por casa para hacer una alegre composición de cuadros. Enmárcalos con molduras sencillas y acordes con el tono y los motivos del diseño que hayas elegido.

Papeles pintados, de Pepe Peñalver. Silla y mesa de Oficios de Ayer. Jarrón, de Habitat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
PAPEL Y PLUMA

Si eres de las que disfruta con las cartas manuscritas, no dudes en organizar tus útiles de escritura en una caja bonita. Sólo tienes que forrarla con un papel original y adornarla con fotos y cintas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
MANUALIDADES CON PAPEL

¿Te apuntas al reciclaje? Es muy fácil, lava los botes de cristal y latón de las conservas, fórralos con un bonito papel y podrás transformalos en floreros, portalápices o cualquier otro contenedor que se te ocurra. Papeles, de Depapel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
DETALLES MUY PERSONALES

Elige una fotografía que te guste y haz una fotocopia o una impresión ampliada y en color. Luego divídela en varias partes, según los archivadores que quieras decorar, y pégalas en sus lomos. Para proteger la foto, aplica una capa de Alkil con ayuda de una brocha.

Archivadores, de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
LIBROS CON UN TOQUE FEMENINO

Mira qué bonitos quedan los libros, agendas, cajas... si los forras con telas de alegres colores o vistosos estampados; además es una forma estupenda de protegerlos de roces o golpes. Al forrarlos, para que el acabado sea perfecto, estira bien la tela y utiliza un adhesivo especial para textil.

Telas: de flores, de Maison Decor y de rayas, de KA International.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
CUBERTERO

Forra una caja de madera con un papel bonito, que le dé un aspecto elegante. Lo ideal es que esté compartimentada, para separar las diferentes piezas; pero si no es así, es fácil hacer separaciones con listones de madera. Será perfecta para guardar con estilo la cubertería de las grandes ocasiones.

Cubiertos, en El Almacén de Loza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
CAJAS FORRADAS

Papel de regalo, una lámina divertida, restos de papeles pintados que tengas por casa... Con elementos tan sencilllos y económicos como éstos puedes convertir una caja común en un modelo único, o dar una segunda oportunidad a las que estén deterioradas renovando su imagen. Sólo debes tomar bien las medidas y procurar que no queden arrugas que afeen el resultado.

Cajas, de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY