¡Envidiamos estos talleres domésticos para realizar manualidades y artesanías. Bien organizados y llenos de cintas, adornos, y más!
Móntate uno o mejora tu propio espacio de trabajo copiando alguna de estas geniales ideas -que les hemos fichado a blogueras-, para mantener todo organizado.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Reutilizar para reorganizar
¡Esta hogareña oficina es el sueño de todo manitas! Un marco de madera se convierte en un organizador de cintas y las latas de metal se transforman en un precioso contenedor escalonado. Además, incluso el escritorio en sí es DIY, está hecho con un par de escaleras y un tablero de contrachapado.
Foto: Brian Woodcock
Las cajas de almacenaje y los contenedores dispuestos en las baldas mantienen todo en orden en este rincón para las manualidades de A Prudent Life. Los toques de azul (en la lámpara, los cubos y el arte de la pared) dan una sensación de cohesión a la variedad de herramientas de artesanía.
Foto: Cortesía de A Prudent Life
Estantería de pared reciclada
Jennie Larsen en Craft-o-Maniac rehabilitó una estantería de madera con una nueva capa de pintura turquesa a la tiza, que lijó para dar una apariencia anticuada. Es lo suficientemente espaciosa para organizar pinturas, cintas y mucho más.
Foto: Cortesía de Craft-o-Maniac
Esta elegante estantería de para los hilos de Repeat Crafter Me hace que sea fácil buscar una madeja. Además, los botones en frascos están alineados en la parte superior del estante según los tonos correspondientes.
Foto: Cortesía de Repeat After Me
Un perchero metálico de pared adquiere una nueva vida como organizador de cintas en el estudio de Oh Happy Day. (¡El esquema de colores lo hace incluso más bonito!).
Foto: Cortesía de Oh Happy Day
Carmel, del blog Our Fifth House, convirtió una pared en su propio espacio de lluvia de ideas gracias a una capa de pintura de pizarra. (Un marco y un calendario dibujado a mano también la ayudan a mantener un registro de las tareas pendientes). Un organizador de pared ofrece el lugar perfecto para guardar utensilios de escritorio como sobres y papel.
Foto: Cortesía de Our Fifth House
Al estilo de tienda de chuches
La reina de las manualidades Cathe Holden usa un antiguo armario de boticario para almacenar sus utensilios y materiales. Pero para evitar el caos agrupa los artículos en frascos de cristal nuevos y antiguos.
Mira más ideas de Cathe.
Foto: James Baigrie
Un nuevo uso para las viejas tazas
Tazas y vasos para tener más a mano bolígrafos y lápices, pero sin que molesten, en la soleada mesa de trabajo de la bloguera Dawn Nicole.
Foto: Cortesía de Dawn Nicole
Los tableros con agujeros de las ferreterías pueden servir para tijeras, cintas, aros de bordar y mucho más. Sigue el ejemplo de Elsie Larson de A Beautiful Mess y prueba uno de tonos pastel para tu espacio de trabajo. (Elsie enseñó esta foto de su taller de manualidades en 2010. Mira sus fotos más actuales).
Foto: Cortesía de A Beautiful Mess
Soluciones de almacenamiento
Kelly McCants, del blog Modern June, evita el caos de los rollos de hule gracias a las cajas de madera con separadores.
Foto: Cortesía de Kelly McCants
Una pared para la inspiración
Joy Cho, la bloguera de Oh Joy, y autora de Oh Joy: 60 formas de crear y dar alegría, reclutó a la estrella de HGTV Emily Henderson para renovar su espacio de trabajo que incluye una gran pared blanca de corcho para fijar todas las ideas.
Foto: Cortesía de Oh Joy
El estudio de la diseñadora Lotta Jansdotter tiene mucho espacio de almacenamiento bajo la mesa y en la gran estantería, dejando libre la gran superficie de la mesa para esbozar nuevos patrones.
Foto: Cortesía de Lotta Jansdotter
Publicidad - Sigue leyendo debajo