¡Empezamos!
La marca de estilismo floral OhFleurs! nos enseña a realizar este miniárbol paso a paso.
Como base necesitas esponja floral seca. Se vende en bloques, así que tendrás que cortarla y moldearla hasta darle forma de cono. También puedes comprar un cono de porexpan.
Paso 2
Por otro lado necesitas musgo natural. Cómpralo con cierta antelación y déjalo secar.
Paso 3
Empieza humedeciendo el musgo con ayuda de un pulverizador y aplanándolo con las manos. Si utilizas musgo preservado no necesitas humedecerlo.
Paso 4
Forra el cono con el musgo. Comienza desde arriba, cubriendo la punta y ve bajando poco a poco. No hace falta que uses placas muy grandes de musgo ni que forres todo el cono con una sola pieza. Puedes hacerlo por partes.
Paso 5
Para asegurar el musgo necesitas horquillas de moño, de esta forma quedará fijado y evitarás que se desmonte. También puedes hacer tus propias horquillas con alambre verde de jardinería.
Paso 6
Fíjalo con tantas horquillas como sea necesario para que todo el musgo quede bien sujeto.
Paso 7
Todo árbol debe tener su estrella, así que a continuación vamos a colocársela en el extremo superior. Es necesario que el adorno disponga de un pincho o alambre que nos permita clavarlo en nuestro árbol.
Paso 8
Por último, crearemos una base para nuestro árbol. Puedes usar una rodaja de madera o tronco.
Paso 9
Fíjalo a la base con silicona y, si te apetece, puedes añadir alguna piña como decoración.
¡Terminado!
Ya puedes lucir de árbol en tu decoración navideña. Y para que dure mucho tiempo sólo tienes que rociarlo con laca.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io