Lo primero, el taburete
BEKVAM se ha convertido en uno de los favoritos de IKEA, y es que aunque pueda parecer un simple taburete de madera con escalón, en realidad es mucho más que eso.
Compra ahora: 12 € (aprox.) en IKEA
Foto: IKEA
Una mesa para que los niños vean la televisión
A veces necesitas distraer a tus hijos para poder hacer otras tareas en casa. ¿La solución? BEKVAM tiene el tamaño perfecto para que los niños se sienten y además lo utilicen como mesa. ¡Dos en uno!
Más ideas en Baby Ramen
Foto: Baby Ramen
Una cocina de juguete
¡Jugar a las cocinitas nunca fue tan divertido! Es tan simple como pintar los escalones de negro y dibujar unos fogones en la parte superior. Añade algunos utensilios y... ¡listo!
Más ideas en Mommo Design
Foto: Mommo Design
Una mesilla de noche superchic
Una pieza tan simple te salvará del desorden. La parte baja es ideal para colocar tus libros, y en la superior puedes poner la lámpara, el reloj y, ¿por qué no?, una flor bonita.
Más en Delikatissen
Foto: Delikatissen
Sillas de cocina extra
Guarda dos piezas debajo de la mesa por si tienes más invitados de los que esperabas. ¡Nunca se sabe!
Más ideas en Design Sponge
Foto: Design Sponge
Una mesa de manualidades para niños
Este taburete tiene el tamaño y el precio perfecto para convertise en el espacio creativo de tus hijos. Y no tendrás que preocuparte porque caiga pintura, ¡puede que hasta quede más artístico!
Foto: Lovely Design
Una escalera para la biblioteca
Si tienes un montón de libros infantiles y no sabes qué hacer con ellos, colocarlos en posición vertical te ayudará a ahorrar espacio. Eso sí, utiliza el taburete para asegurarte de que tus hijos llegan a todos sin problema.
Más ideas en Oakland Avenue
Foto: Oakland Avenue
Mesa auxiliar
¿Necesitas un lugar para posar las bebidas en el salón?, ¿o quizá un espacio para exhibir tus suculentas? BEKVAM es la solución perfecta para ambos casos. Además, podrás pintarlo para que combine con el color de la zona.
Más ideas en The Golden Sycamore
Foto: The Golden Sycamore
Un coche de juguete improvisado
¿Recuerdas esos momentos en los que tu hijo quiere un juguete que no tiene? Pues esta es la pieza perfecta para desarrollar la creatividad. Aquí, por ejemplo, una madre se las ingenió para crear un coche de lo más original utilizando una bolsa de cartón.
Más ideas en Eco-Babyz
Foto: Eco-Babyz
Estante para revistas
Si tienes más revistas de las que puedes almacenar, utiliza este taburete para colocarlas en orden y a la vista.
Más ideas en Apartment Therapy
Foto: Matahina
Almacenaje de doble uso para el baño
Mientras que tus hijos no lleguen al lavabo, utiliza este taburete para ayudarles. Pero también puedes usarlo para colocar toallas y un jarrón con estilo, y hacer que tus invitados se sientan como en casa.
Más ideas en I Heart Organizing
Foto: I Heart Organizing
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io