Preciosos arreglos florales

Es hora de celebrar la nueva estación. Toma nota de estos detalles handmade que te ayudarán a personalizar la casa por dentro y por fuera, y a compartir con tus amigos la llegada del buen tiempo.

image
D.R
1 de 11
Flores de temporada

Elige las variedades más vistosas para decorar la entrada de tu casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Macetas metálicas

Hazte con unas macetas metálicas y planta begonias, margaritas, verbenas o pensamientos. Y en la puerta, coloca una corona handmade hecha con tallos de narcisos adornados con ramitas de flores de cerezo. ¡Espectacular!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Regalos florales

Compra pequeñas macetas de narcisos y envuélvelas con telas de cuadros Vichy. Anúdalas por el centro y deposítalas en un barreño de cinc, que aporte ese entrañable aire vintage. Ofréceselas a tus invitados como muestra de bienvenida. ¡Menuda sorpresa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Guirnalda handmade

Su sola presencia crea esa sensación de fiesta inmediata. Hacerla es muy fácil: corta 26 triángulos de tela lisa en lino, algodón o fieltro. Elige tela estampada para las letras y recórtalas. Pega o cose cada letra en un triángulo. Une la pieza con letra con otra sin nada y cóselas por el revés dejando el borde superior libre. Repite la operación hasta agotar los triángulos. Dales la vuelta. Pasa una cinta por el borde superior de todos los triángulos y cósela a ellos. Plancha la guirnalda y cuélgala sobre la mesa del comedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Arreglos diferentes

Decora el interior de tu casa con alegres composiciones campestres. Hazte con unas cajas en madera para botellas e introduce en cada compartimento los cascos. Llénalos de agua y decóralos con tulipanes de distintos colores, narcisos y ramitas de cerezo. Coloca las cajas en distintas habitaciones y en lugares estratégicos: sobre una mesa auxiliar en el salón, en la encimera de la cocina o en el suelo del baño. Causarán un efecto agradable a la vista y al olfato, por su aroma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Centros de mesa

Hazte con jarras, tazas y vasos de cerámica y llénalos con plantitas verdes, margaritas o ramas silvestres.Disponlos en un extremo de la mesa, para evitar que molesten durante la comida. En el centro, coloca en fila macetas de cinc con forsitias o campanitas chinas, y decóralas con musgo. Unas velas de té ultimarán un ambiente mágico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Jardín en miniatura

Utiliza viejos moldes de metal para crear un mini jardín de bulbos: deposita una capa de grava en cada molde, planta narcisos, prímulas, lilas y pensamientos ya florecidos y cúbrelos con musgo. Mantenlos bien regados dentro de un lugar fresco y luminoso

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Hatillo de golosinas

Sorprende a los más pequeños con graciosas piruletas repartidas por la casa. Extiende sobre la mesa varias badanas de colores y llénalas de chuches. Anuda los picos y átalos con cinta para cerrar el pañuelo-bolsa. Coge unos palillos largos y córtales en un extremo una pequeña muesca de 5 cm. Ata la bolsa alrededor de la caña en este punto para evitar que se deslice. Coloca los pinchos en jarras y deja éstas bien a la vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Etiquetas animadas

Estas son ideales para decorar regalos, puestos de mesa o pequeños aperitivos dulces y salados. Con un molde de galletas o una plantilla, recorta una silueta de animales de bosque: conejos, ardillas, pájaros... Pégalas sobre una etiqueta de cartón. Repite la operación con una segunda etiqueta. Inserta un palillo entre ambas y pégalas juntas. Ata un cordel en forma de lazada en la parte superior y pínchalas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Tarros engalanados

Recicla atractivos frascos de cristal y rellénalos con caramelos o huevos de chocolate. Regálaselos
a tus invitados cuando se despidan para agradecerles su visita. Fija a la tapa figuritas
de madera con ayuda de una pistola de silicona caliente y finaliza la decoración atando unas tiras de tela con estampados alegres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Corona vintage

Decora el interior de la casa con una corona original, como esta de postales antiguas. Para ello, utiliza una base de ramas secas que hallarás en floristerías. Hazte con diversas postales de temática primaveral: flores, pájaros, árboles... Hazles un agujero en un extremo y átalas a la corona con un alambre fino. Disimula el orificio con figuritas de madera. Cubre toda la corona
y adórnala con un gran
lazo de tela de arpillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo