Estos muebles han cambiado su imagen con Chalk Xylazel, una pintura a la tiza de fácil aplicación a la que puedes dar un acabado envejecido, natural o ultra mate. Es una pintura al agua inodora que no necesita imprimación y es aplicable en múltiples superficies consiguiendo un acabado sorprendente. Aquí vemos la transformación tanto en muebles de madera como en un arcón de plástico. Está disponible en Leroy Merlin.
Una nueva vida para los muebles antiguos o aburridos
Así pueden quedar. Combina colores, renueva tiradores y patas, decora con un vinilo o pinta un motivo si se te da bien. La pintura a la tiza es perfecta para trabajar sobre madera pero en esta galería también se ha usado para renovar la imagen de un arcón de plásticos. Clica y descubre el acabado.
ANTES: una mesilla antigua de madera oscura
Después, un mueble divertido para las botellas y copas
ANTES: un chifonier casi de oficina
Una divertida cajonera amarilla
La cajonera se ha pintado directamente sobre la madera. De amarillo y aplicando ceras oscuras al final para crear un efecto envejecido.
En detalle
Los detalles dorados son ahora oscuros.
ANTES: arcón de resina o plástico
Después, un contenedor de juguetes y banco
Aquí también la pintura a la tiza es una aliada para transformar la imagen de este arcón.
Una colchoneta y cojines y tendrás un banco
ANTES: una cómoda antigua
Después, un desenfadado y actual mueble de cajones
En blanco, con patas en madera y cada cajón de un color.
Las bondades de la pintura a la tiza
Las bondades de la pintura a la tiza ya son conocidos por casi todos. Fácil aplicación, se limpia con agua, no neceista imprimación ni prácticamente preparar la superficie a pintar y se remata con cera. En la imagen, Chalk Xylazel, pintura a la tiza disponible en Leroy Merlin con la que se han realizado estos proyectos.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io