¿Qué necesitas?
Necesitarás spray y esmaltes acrílicos al gusto. Te recomendamos el tono Acrylic Marfil, de Bruger. Un tono otoñal perfecto para tu proyecto. Además, 6 latas recicladas, cartón, cuerda, cinta de carrocero, silicona y papel.
Paso 1
Protege la mesa y pinta las latas con la pintura en spray.
Paso 2
Cuando la pintura esté seca, coloca tres latas sobre el cartón, toma la medida con un lápiz y corta con un cúter.
Paso 3
En el cartón marca las esquinas del futuro organizador a 5 cm en vertical y 7 cm en horizontal. Para hacer el asa, haz líneas paralelas guiándote por el ancho de la regla. Corta todas las líneas con el cúter.
Paso 4
Da un segundo color a las latas usando papel y cinta de carrocero para tapar la parte superior de la lata y utilizando el esmalte en la parte descubierta. Retira el papel cuando se seque con cuidado.
Paso 5
Para decorar el asa, usa cuerda fijándola con silicona y enrollando. Al acabar, pon otro punto de silicona para que quede fijada.
Paso 6
Pon silicona en la parte de atrás de las latas y pégalas una a una sobre el cartón, pega tres en cada uno de los lados.
¡Listo!
Y este es el resultado... un proyecto ideal para guardar lápices, pinceles o, incluso, ¡para tu maquillaje o los cubiertos de la cocina!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io