Un sombrero de playa personalizado

Este año en la playa o en la piscina lucirás un bonito sombrero único. Te proponemos personalizar este complemento a tu gusto. Un poco de pintura y una tira de aplicación y ¡voilá!

Un sombrero de playa personalizado
Micasa

Un sombrero de fibra liso, en un color y sin apenas gracia se transforma como por arte de magia en un complemento único, un must del verano. Serás la ir girl de la playa o de la piscina con este do it yourself con el que dar color y personalizar un sombrero.

Se trata de pintar una parte del ala del sombrero y decorarlo con una tira de pasamanería o aplicación. Mira el paso a paso y corre a por tu sombrero. Nunca volverá a ser el mismo después de ver esta galería.

Fuente: Bruguer

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Materiales para este DIY

Necesitarás:

- Esmalte Multiusos Sintético en color verde hierba, de Bruguer

- Un bol de cocina con el que cubrir el sombrero

- Film plástico

- Cinta de pompones en color verde

Paso 1. Un bol de plantilla

Cubre el recipiente de cocina con film transparente para no estropearlo. Será la plantilla para cubrir el combrero y que quede un círculo perfecto en el ala del sombrero.

Paso 2. Aplicar la pintura

Coloca el bol encima del sombrero y aplica el Esmalte Multiusos Sintético de Bruguer del color que quieras. Aplícalo sobre las zonas de sombrero que queden descubiertas. Ayúdate con un palito para aplicar bien la pintura.

Paso 3. Retirar el bol

Retira el bol y espera a que se seque la pintura.

Paso 4. Pegar la tira de pompones

Para terminar, con la ayuda de una pistola de silicona, pega la cinta de pompones a lo largo del borde del sombrero.

Ya está acabado el sombrero

Ya está el sombrero listo para disfrutar del verano. Elige los colores que quieras, tiras de pasamanería de pompones o de flecos cortos o de estampados étnicos o plumas... ¡como prefieras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY